Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El fin de semana y el feriado de Carnaval dejaron en Bolivia 52 personas fallecidas y 132 heridas. Las dos explosiones suscitadas en Oruro, los accidentes de tránsito y ahogamientos, son los hechos más trágicos, según informó este miércoles el comandante de la Policía, general Faustino Mendoza.

Si bien la cifra de fallecidos se redujo en relación a 2017, donde 67 perdieron la vida durante estas fiestas, las circunstancias en las que se dieron los hechos en este Carnaval marcaron la diferencia.

“Entre el sábado y el martes hemos tenido que lamentar un total de 52 personas fallecidas y 132 heridas”, señaló.

Los 12 fallecidos y al menos 48 heridos de las dos explosiones suscitadas en Oruro, son los dos hechos más trágicos de este fin de semana y feriado. A ellos se suman, los dos cuerpos sin vida rescatados en Tiquipaya, debido de las inundaciones, además de los 18 muertos que dejaron los accidentes de tránsito en diferentes regiones del país.

A esa lista se añade tres personas que perecieron ahogadas en el Beni, cuatro suicidios, tres feminicidios en El Alto, y 10 fallecidos por intoxicación alcohólica, riñas y peleas e hipotermia. 

7/TENDENCIAS/carousel