El club Royal Pari superó a Nacional Potosí

Royal Pari derrotó a Nacional Potosí por la cuenta de 1-0 en un compromiso disputado la tarde del domingo, en el estadio Juan Carlos Durán. Pese al bajo rendimiento técnico, este triunfo le permite al cuadro cruceño abrirse camino entre los primeros puestos del grupo “B” del torneo Apertura.


El gol del triunfo fue convertido por Carlos Tordoya con un golpe de cabeza, a los 52´, ante un centro de Mauro Milano, sorprendiendo a la defensa de Nacional Potosí que no tomó la marcación de manera pertinente.

Del primer tiempo nada se pudo rescatar por la baja producción de ambos planteles, ninguno propuso más allá de los pases centralizados y sin profundidad. El ritmo lento que tomaron las acciones parecía sepultar el marcador en blanco.

En el complemento, el nivel corrió por un mejor camino en relación a los primeros 45 minutos; con mucho esfuerzo el fútbol llegó a la línea de lo regular. Hubo más acciones de peligro que fueron provocadas por las fallas en la cobertura.

Después del gol del equipo de Royal Pari, Nacional Potosí estaba convencido de que podía igualar las acciones y llevarse un resultado favorable, pero el empuje de algunos futbolistas no era suficiente para llevar al equipo hacia su objetivo.

Fuente: El País
Comparte
Síguenos en Facebook