Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, informó que hasta el momento (martes) se identificaron 315 viviendas destruidas por los desastres naturales y copiosas lluvias en el país.

"Nosotros tenemos el dato de que cerca de 315 viviendas fueron destruidas, afectadas completamente por los efectos climáticos. Ese dato es el oficial", dijo en conferencia de prensa.

Delgadillo aseguró que se construirán nuevas viviendas para las familias que se quedaron sin casas por efectos climáticos, para lo cual cuenta con un presupuesto de Bs 80 millones. 

No descartó que con el pasar de los días se registren nuevas casas destruidas por las lluvias, pero ratificó la decisión del Gobierno de casa caída casa construida.

 "Si es necesario vamos a incrementar el presupuesto y vamos a incrementar la cantidad de viviendas que se tengan que intervenir", agregó.

Delgadillo subrayó que hasta el momento el Gobierno construyó más de 3.000 viviendas en favor de familias damnificadas por efectos climáticos en el país./ABI