Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Siempre que habla, Thierry Henry se las ingenia para dejar en claro que es un ferviente fanático de Lionel Messi, con quien compartió plantel en Barcelona entre 2007 y 2010. Juntos ganaron una Copa del Rey, dos Liga de España, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Lionel Messi y Thierry Henry fueron compañeros en Barcelona entre 2007 y 2010

Mientras realizaba su habitual análisis para Sky Sports, el ex Arsenal de Inglaterra esbozó una frase que generó polémica al darle un consejo a Neymar para salir de la sombra del argentino.

“No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sí sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Y si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte”, esbozó el ganador del Mundial de 1998 con Francia.

Henry le aconsejó a Neymar que cambie de deporte para salir bajo la sombra de Messi (REUTERS)

Henry aseguró que no hay otro jugador como la Pulga, quien fue clave para lograr una igualdad 1 a 1 ante Chelsea en Stamford Bridge al marcar el único tanto de los conducidos por Ernesto Valverde. Neymar, en cambio, encabezará el intento de remontada del PSG ante Real Madrid, tras caer por 3 a 1 en el Santiago Bernabéu.

Fuente: infobae.com
7/TENDENCIAS/carousel