Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
AFP/
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reunirá el sábado con el jefe de Estado norcoreano y la hermana del líder Kim Jong-Un, con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno, anunció este jueves la presidencia en Seúl.

Moon almorzará con la delegación de alto nivel enviada por Pyongyang a los juegos de Pyeongchang, declaró un portavoz a la prensa.

En la delegación figuran Kim Yong-Nam, que ocupa funciones honoríficas de jefe de Estado de Corea del Norte, y la hermana del líder, Kim Yo-Jong, cada vez más influyente en las altas esferas del poder norcoreano.

"El presidente Moon recibirá la delegación norcoreana y almorzará con ella el 10 de febrero", declaró Kim Eui-Kyeom a la prensa, sin precisar el lugar del encuentro.

Según la agencia surcoreana Yonhap, es probable que Kim Yo-Jong transmita al presidente surcoreano un mensaje personal de su hermano.

La visita de la delegación norcoreana simboliza el punto álgido de un acercamiento en las relaciones interconreanas, iniciado a raíz de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

7/TENDENCIAS/carousel