Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, informó el jueves que varias empresas de esa ciudad solicitaron un reajuste en los precios para la segunda licitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de San Blas, luego que se cayera la primera.

"En el tema de San Blas lo que estamos haciendo, ha pedido de las empresas, es un recalculo en los costos, si bien la tecnología es la que corresponde, pero resulta que esta tecnología es algo más cara de lo que estábamos nosotros intentando llevar adelante, en líneas generales ese es el problema", informó a los periodistas.

Recordó que ese proyecto fue licitado en una primera instancia por poco más de 12 millones de dólares, con inversión concurrente entre la Gobernación y la Alcaldía de Tarija, pero al no haber empresas interesadas en ejecutar la obra, se tuvo que declarar desierta esa convocatoria.

"Estamos acelerando los pasos y la siguiente semana esperamos lanzar la segunda licitación, a menos que los técnicos, digan lo contrario. Se está haciendo los reajustes en los precios, sería imprudente de mi parte largar una cifra ahora sobre en cuanto incrementará el costo", agregó.

Paz afirmó que la Alcaldía y la Gobernación garantizan los recursos para la ejecución de esa obra./ABI
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel