Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ex dirigente campesino de Bermejo,  Waldo Cardozo dio a conocer a la opinión pública, que impulsa un proceso de revocatorio de mandato para 3 asambleístas y el alcalde de este municipio, argumentando falta de fiscalización y trabajo.

El ex dirigente declaró que; “los asambleístas no fiscalizan, hay muchas obras paralizadas como el camino Bermejo - San Antonio y otros proyectos”, mencionó. 

PUBLICIDAD


El ejecutivo municipal de Bermejo, Delfor Burgos del Movimiento al Socialismo (MAS) es para quien también se promueve el revocatorio de mandato.

“Del alcalde ya no hay nada que hablar porque el pueblo está… (molesto) con esta clase de autoridad. En cuanto llegue a Bermejo, abriré de inmediato los libros (para recolección de firmas) y vamos a poner secretarias con sus computadoras en la plaza y las chalanas, para registrar a la gente que quiera hacer justicia con nuestro pueblo. En Bermejo el comité cívico, la FEDJUVE, presidentes de Barrio no les interesa, porque el perro nunca va a morder la mano a quien le da de comer (se refiere a que el alcalde da favores a dichos dirigentes”, Finalizo Cardozo.

REVOCATORIOS

Asambleístas de Bermejo son: Pablo Colque (MAS), Daniel Carvajal (UD-A), Roberto Carlos Cardozo (MAS).

La sala plena del Tribunal Departamental de Tarija (TED), aprobó 30 solicitudes de revocatoria de mandato, una es para el gobernador.

La impresión de los respectivos libros para la firmas corre a cargo de los  solicitantes, si se cumplen con todos los pasos que establece la normativa electoral, la consulta de revocatorio podría realizarse en el mes noviembre./Aclo
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel