Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), José Luis Exeni, que se reúne con vocales del país en Tarija en el Taller Nacional de Evaluación, se excusó de hablar sobre la aplicación del resultado del referéndum del 21 de febrero, luego del paro cívico y marchas a favor y contra de la repostulación del presidente Evo Morales.

"Por un principio de responsabilidad institucional hemos asumido en Sala Plena que nos vamos a ingresar al debate político, mal haríamos en entrar al debate, y por tanto no tenemos ningún comentario", respondió el vicepresidente de ese órgano electoral, José Luis Exeni.

Sin embargo, el vocal habló con énfasis, en una rueda de prensa, sobre los dos procesos electorales a efectuarse en el transcurso de este año.

Exeni indicó que en el Taller Nacional no solo se evaluará las elecciones judiciales del 2017, sino también se planificará la convocatoria electoral para aprobar los estatutos autonómicos y cartas orgánicas municipales el 29 de julio de este año.

Después está el revocatorio de autoridades electas por el voto popular a cumplirse el 29 de noviembre próximo.

En criterio de Exeni, son las prioridades que tiene el Tribunal Supremo Electoral para este año, ya que los procesos electorales se llevarán en las regiones que aún faltan aprobar estatutos autonómicos y cartas orgánicas, además de los revocatorios por solicitudes ciudadanas.

Fuente: El Diario
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel