Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El exviceministro de Transportes Galo Bonifaz debía declarar este martes por una denuncia interpuesta por el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, sin embargo, no se presentó a declarar y la Fiscalía analizará las acciones a seguir.

“Tenemos conocimiento que se apersonó con la doctora Mary Carrasco para presentar un memorial, seguramente justificando (su ausencia). Va a entrar (el memorial) a despacho y vamos a hacer el análisis como corresponde a la justificación”, informó el fiscal Daniel Ayala. 

La exautoridad es investigado por los delitos de uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes y uso indebido de bienes y servicios por distribuir panfletos con un mensaje en contra de Claros. Fue convocado por cedulón y debió asistir a su comparecencia a las 11.00 de este martes.

Las primeras investigaciones dan cuenta de su participación a partir del material de las cámaras de seguridad y la declaración informativa de un funcionario del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda que reveló que fue por encargo de Bonifaz que distribuyó panfletos.

Bonifaz renunció el 2 de febrero al Viceministerio de Transportes –según dijo– debido a problemas internos con Claros, recorte de personal que trabajaba en su despacho e incluso discriminación.

7/TENDENCIAS/carousel