Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, informó hoy que las facturas por la compra de combustibles (gasolina, diésel y gas natural vehicular) en los surtidores, alertarán al conductor sobre el incumplimiento de la inspección vehicular o la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Medrano explicó que, con una aplicación para celular, los vendedores de combustibles en los surtidores podrán evidenciar si el vehículo no cuenta con inspección vehicular o SOAT, lo que permitirá imprimir en la parte inferior de su factura de venta, una alerta del incumplimiento.

"A partir de hoy, 15 de febrero, estamos lanzando un nuevo servicio a la población boliviana, y es un servicio de unos anuncios través de la factura que sale cada vez que una persona vaya a comprar en su vehículo, gasolina, diésel o gas natural vehicular", dijo en rueda de prensa.

Dijo que la aplicación para celular permite saber información del vehículo, solo con ingresar la placa del motorizado.

Precisó que cuando el vehículo no cuenta con inspección vehicular se imprimirá en la parte inferior de la factura la frase: "sin inspección vehicular"; mientras que en el caso del SOAT el mensaje será: "Sin SOAT, diríjase a UNIVida".

En caso de que el vehículo cuente con todos sus papeles en regla, el mensaje será: "Cuide su etiqueta B-Sisa, no la arranque, no la raspe".

Aclaró que la iniciativa solo es de carácter informativo y no establece la restricción de la compra de combustibles por no haber cumplido con la inspección vehicular o SOAT./ABI
7/TENDENCIAS/carousel