Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Una mujer de 37 años murió la noche de ayer en Sucre al ser arrastrada por la corriente de la quebrada de K’acha K’acha, Distrito 7, cuando intentaba empujar un minibús que estaba atrapado.

Según informa el diario Correo del Sur, el vehículo transitaba entre las comunidades El Paredón y K’acha K’acha, y al interior se econtraban cinco personas mayores, tres mujeres y dos varones, que al quedar atrapado el vehículo se dispusieron a empujar el trufi.

“En ese intento, una mujer de 37 años fue arrastrada por la mazamorra que habría llegado de golpe y fue encontrada a unos 600 metros del lugar, mientras el vehículo está a unos 60 metros completamente dañado”, reportó el responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Alcaldía, Jaime Daza.

Personal de emergencia de la Alcaldía de esa ciudad y Bomberos realizaron el rescate del cuerpo.


En Sucre, durante el mes de febrero normalmente se registran 116 milímetros de lluvia; sin embargo este año, en lo que va de mes, ya se acumularon 138 milímetros, es decir, un 19 por ciento más. Según el pronóstico seguirá lloviendo entre hoy y mañana. La Alcaldía declaró alerta naranja.