Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
ANF
El fiscal Erlan Almanza aseguró hoy que en los próximos días presentará documentos que respaldan su inocencia y desmentirá las denuncias de extorsión emitidas por Juan Franz Pari, quien es el principal acusado del desfalco millonario al Banco Unión.

“Estoy recabando mayores documentos, he emitido algunos requerimientos para responder documentalmente con pruebas todas esas mentiras y todas esas calumnias que han emitido en mi contra”, señaló Almanza.

En una denuncia formal, Pari acusó a Almanza de pedirle $us 25 mil dólares para eliminar pruebas en su contra por el desfalco millonario, luego le habría pedido un auto y otros 15 mil dólares para hacer desaparecer los ocho celulares que fueron secuestrados en el caso Banco Unión.

Almanza dijo que estas acusaciones son "falsas" y "temerarias" y responderá con documentos una a una a todas estas "calumnias".

El fiscal anunció que en los próximos días convocará a una conferencia de prensa donde presentará todos los documentos que respaldan su inocencia. Aseguró que detrás de estas “denuncias falsas” hay intenciones maliciosas que buscan perjudicarlo.

Finalmente el fiscal indicó que pone “las manos al fuego” por el trabajo que realiza porque la misma sociedad conoce la “labor transparente” que efectúa en el Ministerio Público de La Paz.

Fuente: noticiasfides.com