Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El fiscal del Distrito de Oruro, Mario Rocha, informó hoy que esa instancia imputó a una pareja de bolivianos por portar municiones en su vehículo.

Esa imputación se presenta a casi una semana de verificarse dos explosiones en céntricas calles de la ciudad de Oruro, que dejaron 12 fallecidos y más de 60 heridos.

"Se ha imputado a una pareja por portar municiones y se está a la espera de las medidas cautelares", dijo a los periodistas.

Explicó que la aprehensión de ambas personas se realizó el martes pasado, cuando circulaban con sus hijos en su vehículo, después de registrarse una segunda explosión en la ciudad de Oruro.

Recordó que el vehículo en el que circulaba la pareja estaba cerca del estallido y sufrió daños a causa de la explosión, donde fueron perseguidos por la Policía considerados sospechosos de provocar la detonación, hecho que fue descartado.

Según el fiscal, una vez detenido el vehículo y tras la requisa del mismo se encontró municiones, por lo que se les imputó por tenencia ilegal de esos artefactos.

La autoridad judicial detalló que la pareja portaba ocho balas, oxidadas, de una carabina calibre 33./ABI