Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Por segunda ocasión, la declaración informativa del exviceministro de Transportes, Galo Bonifaz, fue suspendida ante la denuncia interpuesta en su contra por la distribución de panfletos con mensajes en contra del ministro de Obras Públicas, Milton Claros.

Su comparecencia debía realizarse este jueves sin embargo su defensa presentó un nuevo memorial donde hizo conocer que tenía otras procesos que atender por lo que solicitó una nueva reprogramación de su declaración.

“Creo hay un memorial que ha presentado una justificación, esta mañana me entero que lo habría presentado la abogada justificando su inasistencia a este acto investigativo toda vez que tiene otro acto procesal, bajo este contexto en el transcurso de la mañana vamos a requerir nuevo día y hora para su declaración”, afirmó el fiscal Daniel Ayala, que investiga el caso.

Esta es la segunda vez que se suspende la declaración de Bonifaz, luego que la primera convocatoria que tampoco asistió haya sido emitida el 6 de febrero.

La exautoridad, quien renunció el 2 de febrero, es investigada por los delitos de uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes y uso indebido de bienes y servicios en el caso de la distribución de panfletos con un mensaje en contra del ministro Claros.

7/TENDENCIAS/carousel