Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Ayer culminó la dramatización de lo ocurrido aquel 1 de enero, cuando los hermanos León y sus parejas asesinaron a la joven pareja.

Los tres varones implicados en el crimen cometido contra la  pareja en Año Nuevo abusaron sexualmente a la joven, informó ayer el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco. Los cinco involucrados en este hecho son: Israel León y sus dos hermanos Eliot y Mikaela, además de Renzo Cáceres y Estefany Guizada.

“De acuerdo con  las investigaciones, en la casa de Israel, Jesús Cañisaire fue agredido al grado  que perdió el conocimiento y fue llevado por los imputados a una habitación donde perdió la vida. Luego los tres acusados varones cometieron el crimen sexual contra Carla Bellot”, manifestó la autoridad ante la prensa.

Esto se corroboró en la reconstrucción del hecho que culminó ayer, indicó el abogado de la parte querellante, Marco Antonio Mostajo. “Según las declaraciones que hicieron los partícipes se coincide en que los tres varones cometieron el delito”.

Las mujeres, de todos modos y según declararon, presenciaron la vejación sin interferir supuestamente por temor a ser agredidas.

Otro elemento que se dio a conocer por parte de Blanco fue que Cañisaire clamó por su vida y la de su pareja para que no los asesinen, incluso entregó su tarjeta de débito.

“Por declaración de los imputados, (Jesús) prácticamente habría pedido que no le quiten la vida. Es más, al extremo de haber señalado ‘aquí está mi tarjeta de débito, por favor hermanitos saquen el dinero que quieran, no me hagan nada’”, relató el fiscal en una conferencia de prensa.

7/TENDENCIAS/carousel