Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Fiscalía de Distrito de La Paz difundió este lunes imágenes de la escena del sangriento crimen que involucró a Jesús Cañisaire y Carla Bellot, la joven pareja que desapareció después de una fiesta de Año Nuevo y que fue encontrada sin vida 19 días más tarde.

Las fotografías muestran el espacio donde ingirieron bebidas alcohólicas, donde fue vejada Carla y asesinado Jesús, además del arma que utilizaron sus verdugos Israel y Eliot, León Fernández y Renzo Cáceres.

Edwin Blanco, titular del Ministerio Público, reveló que Carla intentó escapar por la ventana de la casa de sus captores, ubicada en la zona San Simón de la sede de Gobierno. Señaló también que, producto de golpes en su cabeza, estuvo en coma y se presume que agonizó después de ser abandonada en la bóveda del río Orkojahuira.

El titular de la Fiscalía confirmó que los hermanos León, junto con Cáceres, abusaron sexualmente de la mujer y que el objeto con el que se dio muerte a Jesús fue el pedazo de una barra de fierro.

En la celebración de Año Nuevo, Carla y Jesús compartieron bebidas alcohólicas en la discoteca Planta Baja, de la ciudad de La Paz, con sus presuntos asesinos y continuaron el festejo en la vivienda de Israel y de su pareja Estefanía Guisada. También estuvieron presentes el lugar Micaela León y su esposo Renzo Cáceres, además de Eliot León.

En las últimas horas el abogado de las familias, Marco Mostajo, anticipó que quizá los imputados se atengan a un proceso abreviado. También sospechan que tuvieron el mismo accionar con otras víctimas.

7/TENDENCIAS/carousel