Fue abusada 2 veces en un mismo día por 2 hombres

Una joven mujer denunció haber sido abusada por dos personas que acababa de conocer en un boliche y cuando escapaba de la vivienda donde ocurrió con ayuda de otra persona, ésta también quiso abusar de ella.


El triste episodio tuvo lugar la madrugada del pasado lunes, cuando una joven de 22 años había salido a bailar junto a su amiga a un boliche de la ciudad de Perico (Argentina). En esas circunstancias, la mujer conoció a dos jóvenes y compartieron bebidas según publicó 

Según el relato que la mujer manifestó ante los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, cuando terminó el baile fue invitada por sus “nuevos amigos” a continuar los festejos a una vivienda ubicada en un camino vecinal de la Finca Vedia, distante a pocos kilómetros de la ciudad de Perico 

En otro tramo de su relato, la joven manifestó que habían tres hombres más en esa vivienda y cuando intentó retirarse del inmueble fue obligada a ingresar y además dijo que dos de ellos abusaron sexualmente de ella

Siguiendo el relato que consta en la denuncia policial, al cabo de unos minutos la joven había logrado escapar de ese inmueble con la ayuda de una de las personas que compartía bebidas en el grupo.

Este sujeto la habría acompañado hasta inmediaciones de la terminal de ómnibus y se retiró del lugar.

La joven se encontraba en total estado de nerviosismo y un hombre que advirtió esta situación se acercó hacia ella y le preguntó si podía ayudarla en algo. Cuando le víctima le habría manifestado el terrible hecho que fue protagonista y esta persona se habría ofrecido en trasladarla en su motocicleta hasta la seccional de policía más próxima para que ella pueda realizar la correspondiente denuncia.

La mujer al ascender a la motociclista del supuesto “salvador”, notó que el hombre tomó otro camino y volvió para el camino vecinal de la Finca Vedia, donde estacionó cerca de un canal de riego y se tornó violento, la hizo descender del rodado e intentó abusar de ella.

Según lo manifestado por la joven, se defendió de su atacante y logró escapar, pero en la huida cayó al canal de riego, donde dijo haber sido arrastrada más de 100 metros por el fuerte caudal.

Fuente: Crónica
Comparte
Síguenos en Facebook