Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El día 23 de febrero se realizó la entrega oficial de la resolución del ampliado nacional que reconoce a una nueva Federación de Gremiales de Tarija, para ello el secretario Ejecutivo de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Francisco Figueroa, llegó a Tarija para posesionar al nuevo representante de las asociaciones que se unieron a la nueva Federación.

Figueroa informó que esta acción se aprobó en vista a la forma de trabajo que lleva realizando la Federación de Gremiales de Tarija, que con más de 100 mil gremiales, no logró representarlos de manera conjunta, puesto que asegura que esta Federación trabaja de la mano con cada sector político, de manera que no hace una buena representación de sus miembros.

“Hay una Federación de Gremiales; sin embargo, mientras a nivel nacional estamos luchando por un nuevo Código Tributario, Tarija no está participando”, mencionó. A momento de argumentar que esta Federación al presentar problemas con los pagos al régimen simplificado, pagos únicos municipales el de las patentes, son motivos que impulsaron a la Confederación a designar una federación contestataria. 

“Para que la nueva confederación trabaje para resolver los problemas que tiene el sector gremial frente al actual gobierno” añadió.

En ese sentido, el presidente de la nueva Federación de Gremiales de Tarija, Juan Carlos Vargas, mencionó que los principales puntos a resolver para los gremiales será el de solucionar los conflictos que se generan con Impuestos Nacionales, por la no actualización de los valores del Régimen Simplificado y el de buscar nuevos mercados para los afiliados, concluyó.

7/TENDENCIAS/carousel