Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Policía tiene 16 sospechosos del crimen cometido contra Mariana Peralta, la mujer que fue asesinada, quemada y abandonada en un sector cercano a la población de Palca, al sur de La Paz.


“Son 16 personas de las cuales se tiene que efectuar un descarte a partir de la motivación y la pretención de esconder el hecho”, manifestó ayer  el director departamental de la FELCC, Jhonny Aguilera. 

Estas personas deben prestar su declaración informativa ante el fiscal asignado al caso y se espera que pronto haya mayores avances en esta investigación.

El cuerpo de Peralta fue hallado el 18 de diciembre, semienterrado y envuelto en una alfombra. Las prendas de vestir, que no se habían consumido por completo, permitieron comenzar la búsqueda de la identidad.

El nombre de la fallecida se descubrió recientemente a partir de las pesquisas realizadas por la institución policial. Las lesiones provocadas por el fuego hicieron imposible la identificación inicial del cadáver. Además, al ser Peralta una mujer sin contacto frecuente con su familia, huérfana de padre y madre, nadie denunció su desaparición sino hasta varios días después de su deceso. 

A esto se sumó el hecho de que  después de su asesinato alguien hizo uso de sus redes sociales, difundió fotografías de ella en el extranjero, como si estuviera de vacaciones.

Esto apunta a que el autor (o autores) sería alguien bastante próximo a la víctima, ya que es posible que conociera las contraseñas para ingresar a sus cuentas en las  redes. Por otro lado,  el asesinato ocurrió en el domicilio de la fallecida. 

 No se descartó que el móvil del crimen fuera por razones económicas, pues se conoció que recientemente Mariana vendió una propiedad heredada de sus padres por un monto de dinero elevado.

Fuente: Página Siete
7/TENDENCIAS/carousel