Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El responsable del Programa Departamental Promoción de la Salud, Fernando Peralta, informó que los hospitales móviles que se trasladaron al Chaco para brindar atención médica a los damnificados por las intensas lluvias en los municipios de Yacuiba y Villa Montes, iniciaron hoy su jornada desde tempranas horas brindando la atención correspondiente. 

Peralta señaló que se cuenta con medicamentos, pastillas potabilizadoras de agua que permitirán brindar un poco mas de condiciones a los pobladores. Sobre la atención médica informó que se está atendiendo en las áreas de epidemiologia y medicina general.

No obstante, la Autoridad indicó que durante toda esta semana los hospitales móviles estarán realizando la atención médica y evaluación, mientras que en los próximo días se comenzará con los trabajos dentro del área de epidemiologia y el tema de limpieza como también de fumigación, puesto cuando disminuyen los niveles de agua existe el riesgo que en algunas partes se formen criaderos para cierto tipo de vectores como mosquitos, afirmó Peralta./Agencias
7/TENDENCIAS/carousel