Hoy arranca Viña del Mar y Los Vidaleros quieren domar al ‘monstruo’

El mundo de la música estará con los oídos puestos en Chile durante cinco días.

La 59 versión del Festival de Viña del Mar se celebrará en el mítico escenario de la Quinta Vergara desde este martes hasta el domingo 25 y contará con grandes artistas musicales como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jamiroquai, Jesse & Joy, Carlos Vives o CNCO.

El programa lo completan humoristas como Bombo Fica o Alejandra Azcárate y los participantes en los certámenes de música folclórica e internacional, entre los cuales están Los Vidaleros que actúan esta noche.

Encontrá en esta nota todos los detalles del Festival de Viña del Mar 2018.

Bolivia, después de dos años

Se dijo de todo. Y hasta el Gobierno de Evo Morales estuvo de por medio. Sin embargo, Bolivia vuelve a la competencia folclórica después de dos años; los últimos fueron Ch’ila Jatun (2014) y Pasión Andina (2015). Esta vez le toca al grupo del sur, Los Vidaleros.

Los tarijeños Freddy Altamirano, Nicolás Fister, Óscar Velásquez, Ricardo Ortega y Axel Ávila se alojaron en el piso cuatro del Hotel O’Higgins, a unos siete minutos de la Quinta Vergara, y no han tenido tiempo para hacer turismo. El domingo fueron unos instantes a la playa y comieron el famoso completo chileno (hot dog).

Comparte
Síguenos en Facebook