Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas (Afcoop) abrió una oficina en la ciudad de Tarija para desconcentrar los trámites de esa región, informó el martes del representa del Ministerio de Trabajo, Ramón Vilca.

"Estamos presentado la plataforma de la Autoridad de Fiscalización de Cooperativa, una plataforma importante que va a empezar a trabajar para desconcentrar los tramites aquí en Tarija, por lo tanto esta plataforma va a servir para todas las cooperativas y socios que quieran hacer cualquier trámite lo puedan hacer en la ciudad de Tarija, a través de la jefatura de trabajo", informó en conferencia de prensa.

Aseguró que tienen personal capacitado y los ambientes para brindar la mejor atención al sistema cooperativo del sur del país en cualquier trámite.

PUBLICIDAD


"La finalidad es poder fortalecer al sector cooperativo, buscar viabilizar de mejor manera los trámites al sector cooperativo y desburocratizarlos", agregó.

Por su parte, la directora de la Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas, María Cervantes, explicó que esa plataforma fue creada en Tarija por instrucciones del director ejecutivo de esa institución, Fernando Fuentes.

"Bajo la visión del director ejecutivo (Fernando Fuentes) queremos acercar todas las acciones del cooperativismo a la población, es por este motivo que se abren oficinas en cuatro departamento, Santa Cruz, Cochabamba Potosí y Tarija", agregó./ABI
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel