Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El secretario de Medioambiente y Gestión Territorial de la Alcaldía de Tarija, Álvaro Orozco, informó que se desarrolló el taller ‘Fondo de Agua’ con el objetivo de crear fondos económicos que ayuden a financiar proyectos para la protección de las fuentes de agua de esa región del sur del país.

“La idea es que estos fondos ayuden a financiar la protección y conservación de las fuentes de agua, que en este caso es Sama, con esto se estaría garantizando el ciclo, de no solo tener agua, sino también la calidad del líquido elemento”, informó a la prensa.

Agregó que el fondo ayudará a conservar los acuíferos y fuentes de donde la ciudad de Tarija se abastece del líquido elemento.

Por su parte, el director de la ONG Prometa, Rodrigo Ayala, indicó que en el encuentro se intercambiaron criterios para la creación de un fondo de agua para el valle central de Tarija.

“A medida que vayamos avanzando las instituciones platearán de qué manera apoyarán al fondo. Quiero destacar que este fondo servirá para que de manera efectiva municipios, Gobernación y otros, manifestarán su apoyo como por ejemplo para reforestar, impedir que el agua se acabe, para ordenar y regular el consumo de agua en Tarija”, apuntó./ABI
Publicidad