Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un intenso tiroteo con al menos tres heridos, entre ellos una jueza, se registró a primera hora de la tarde en el Centro de Buenos Aires, luego que la Policía se enfrentara a un grupo de delincuentes que acababa de cometer un asalto en un comercio.

El tiroteo se produjo cerca en la zona de influencia de Tribunales, a pocos metros de Talcahuano y la avenida Corrientes.

Según informó el diario Clarín, la policía acordonó la zona luego del enfrentamiento, que según indicaron distintos testigos se inició durante una persecución luego de un robo en un comercio ubicado en la calle Libertad.

"Una camioneta negra que venía por Lavalle dobló en Talcahuano, chocó a otro coche y salió marcha atrás. Ahí, empezaron los disparos cuando se cruzaron con la policía", dijo una testigo, según informó el portal del diario.

“Estaba atendiendo a la gente en mi negocio y de repente sentí los tiros”, relató un comerciante a TN. El hombre acotó que el enfrentamiento duró alrededor de cuatro o cinco minutos.

Uno de los heridos es justamente uno de los delincuentes, además de un motociclista y una transeúnte, indicaron distintas fuentes. Estos dos últimos resultaron heridos en las piernas.

Distintos testimonios indican que se escucharon más de treinta disparos.

7/TENDENCIAS/carousel