Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó hoy que seis vías en cinco departamentos se encuentran con cortes debido a las fuertes lluvias. Dos de ellas se encuentran en Beni. Los tramos San Ignacio-Monte Grande y San Javier-San Pedro están cortados debido a la saturación de la plataforma, aunque éste último está transitable sólo para vehículos livianos. Ambos serán rehabilitados cuando calme la lluvia.

En Santa Cruz, el tramo Yapacaní-Ichilo está transitable, aunque la construcción de alcantarillas obliga a que se tenga precaución al momento de manejar por la vía.

En La Paz, en la vía Unduavi-Coroico se presentó un derrumbe en el sector Churiaca. La ABC desplazó equipo para rehabilitar la carretera.

En Cochabamba, la avenida Blanco Galindo se inundó, debido a ello la ABC envió maquinaria y trabaja junto al municipio de Colcapirhua.

En Tarija la carretera a Bermejo está intransitable por derrumbes. El personal de la entidad, junto a maquinaria, trabaja en la zona, próxima al ingreso al municipio, para habilitarla en las siguientes horas.

En el resto de los departamentos no se tienen mayores percances, según la ABC.

7/TENDENCIAS/carousel