La exclusiva fiesta de cumpleaños de Neymar

Ronaldo Nazario, el DJ francés DJ Snake, el uruguayo Edinson Cavani, el francés Kylian Mbappé o el entrenador Unai Emery fueron solo algunos de los 150 exclusivos invitados a la espectacular fiesta de cumpleaños de Neymar en París.

De esos 150, un tercio voló desde Brasil en un avión fletado por la estrella del PSG para participar del evento, que se desarrolló en el Pavillon Cambon, un centro de convenciones cercano a la Plaza Vendome y al Boulevard de los Capuchinos, una de las zonas más lujosas de la capital francesa.

A la fiesta asistieron también futbolistas brasileños de otros equipos, como el delantero del Manchester City Gabriel Jesús o el centrocampista del Marsella Luiz Gustavo. Tampoco  faltó Nasser Al Khelaifi, propietario del PSG. Todos debieron acudir a la fiesta con traje de etiqueta, que era el código de vestimenta exigido por Neymar.

El delantero brasileño acudió acompañado de su novia, Bruna Marquezine. A las doce de la noche, Neymar sorprendió con una actuación del cantante colombiano Maluma, que fue el encargado de cantarle el «Cumpleaños feliz» al astro brasileño.

La fiesta continuó con varios vídeos que consiguieron emocionar a Neymar. Uno de ellos fue un mensaje de su hijo, Davi Lucca, también presente en la fiesta. «Padre, hoy es tu cumpleaños y me han pedido que te diga algunas cosas. Todavía no soy tan bueno como tú hablando a la cámara, pero voy a intentarlo, eres mi superhéroe, un superhéroe de carne y hueso. Te amo, feliz cumple».

El brasileño, que cumple 26 años este lunes, vive su mejor momento en el conjunto parisino, y ayer mismo declaró que estaba ansioso por enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Champions.

Fuente: abc.es
Comparte
Síguenos en Facebook