Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Alcaldía de la ciudad de La Paz, llamó a la población a resistir el paro “arbitrario, abusivo y perjudicial” del transporte público, previsto para este miércoles y que fue convocado en rechazo a la compra de nuevos buses Pumakatari. Se exige a la Policía Boliviana garantizar la libre circulación.

"Nosotros llamamos a la población para que podamos resistir este paro, este paro arbitrario, abusivo, que perjudica las actividades rutinarias de todos los paceños y paceñas porque no tiene ninguna razón de ser, ningún asidero", señaló el secretario Municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, en una conferencia de prensa en el despacho del Alcalde Luis Revilla.

La  medida de presión fue convocada la semana pasada por la Federación de Choferes Primero de Mayo en rechazo a la compra de nuevos buses Pumakatari, aspecto que la comuna paceña anticipó que no se negociará.

"No vamos a retroceder ni un solo milímetro a los pedidos y caprichos del sector del transporte. Reitero, convocamos a la población para que resistamos este paro, porque a pesar de las disculpas que hagan públicas los dirigentes del transporte, no son suficientes para dar una explicación clara a la población paceña del porqué  nos pretenden perjudicar", agregó el personero.

El Ministerio de Educación dispuso tolerancia para mañana en el ingreso a las unidades educativas de La Paz, tanto para maestros y estudiantes, mientras que choferes de El Alto anunciaron su respaldo a la medida de presión, anticipando bloqueos a los accesos de la sede de Gobierno.

7/TENDENCIAS/carousel