Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Dirigentes de la Federación de Transporte Primero de Mayo se reunirán este martes con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, para analizar la adquisición de nuevos buses Pumakatari. Sin embargo, advirtieron que de lograr un acuerdo retomarán las medidas de presión, entre ellas el paro escalonado.

El encuentro está previsto para las 09.00 en el Jardín Japonés, ubicado en la zona Sur, donde los chóferes expresarán la posición que tienen por la implementación una tercera flota de 72 motorizados PumaKatari, principalmente por las unidades más pequeñas.

El dirigente de la Federación de Transporte Primero de Mayo, Mario Silva, cuestionó la subvención y la “competencia desleal”  del servicio municipal. Agregó que los buses ediles afectan los ingresos de varios de sus afiliados en las diferentes rutas.

“El paro está latente y si no hay resultados (de la reunión) va no más el paro escalonado de 48 (horas), 72 (horas) y no se descarta un definitivo”, advirtió el dirigente.

En varias oportunidades, el alcalde Luis Revilla, ratificó que se continuará con la ampliación del servicio municipal de transporte masivo PumaKatari, a pesar de las medias de presión del transporte sindicalizado.

El 25 de enero los transportistas cumplieron un primer paro de 24 horas. La medida de presión estuvo acompañada de bloqueos en el centro de la ciudad y los accesos a diferentes barrios.

7/TENDENCIAS/carousel