Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Mañana el sector del transporte público sindicalizado saldrá a las calles de la ciudad de La Paz, en un paro y bloqueo de actividades en contra de la implementación de más buses municipales PumaKatari, que, según denuncian los dirigentes, merma los ingresos del sector.

Inicialmente la medida iba a ser efectuada por los transportistas de la ciudad de La Paz, pero hoy, los choferes de El Alto anunciaron que se sumarán a la protesta. Se anticipó que se tendrán más de 50 puntos de bloqueo entre ambas ciudades.

“Los vamos a apoyar con bloqueos en puntos estratégicos. Nosotros no tenemos mayor problema con el Wayna Bus de El Alto, nuestro apoyo va a los compañeros de La Paz que rechazan el PumaKatari”, indicó el dirigente de los transportistas de la urbe alteña, Víctor Tarqui, reportó ANF.

A su turno, el dirigente de la Federación Departamental de Choferes de La Paz 1ro de Mayo, Rubén Sánchez, indicó que el paro comienza a las 00:00 horas de este miércoles y, de no ser atendidos por la Alcaldía, la medida de protesta continuará, inclusive en carnavales.

En tanto, el secretario Municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, hizo un llamado a la población a resistir el paro “arbitrario, abusivo y perjudicial”del transporte y exigió a la Policía garantizar la libre circulación.

A continuación conozca los puntos de bloqueo anunciados por los choferes en las ciudades de La Paz y El Alto:


Puntos de bloqueo en la ciudad de La Paz.
Puntos de bloqueo en la ciudad de El Alto. Foto: Armin Copa.
Puntos de bloqueo en la ciudad de El Alto. Foto: Armin Copa.
Puntos de bloqueo en la ciudad de El Alto. Foto: Armin Copa.