Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un reporte preliminar da cuenta que en la ciudad de La Paz fueron instalados al menos unos 34 puntos  en calles y avenidas “clave” que ha logrado reducir al mínimo el tránsito de vehículos desde las zonas alejadas al centro de la ciudad.

En la zona central se contabilizaron unos 28 bloqueos y en la zona sur unos seis, mientras que la cantidad de personas movilizadas en esos puntos fue estimada en unos 1.000 activistas que instalaron pancartas alusivos al NO y otros que exigen respeto al 21F.

Banderas tricolor fueron extendidas a lo ancho de las vías en zonas periféricas donde el servicio de transporte también se vio afectado.

Entre tanto, la mañana de este miércoles efectivos policiales arrestaron al primer activistas y fue llevado a dependencias del comando departamental Policías de La Paz, sobre la Plaza del Estudiante.

El arrestado fue identificado como Reinaldo Cori Surco (38), estudiante, según los testigos. No se conoce las causas de la decisión policial que lo puso bajo investigación para fines informativos. 

7/TENDENCIAS/carousel