Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígena Originaria  Bartolina Sisa, Segundina Flores, informó ayer  que ese sector participará en la movilización el 21 de febrero en defensa del proceso de cambio.


“Para el 21 de febrero vamos a movilizarnos contundentemente para defender el proceso de cambio, la revolución democrática cultural y la democracia en sí, que tanto hemos luchado por tener y nos quieren quitar los que antes han dirigido el país”, indicó a los periodistas. 

El 21 de febrero, organizaciones sociales, campesinos, mujeres y militantes del Movimiento Al Socialismo  realizarán una marcha en apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales en 2019 y contra de la mentira orquestada por la oposición.

Flores aseguró que las mujeres campesinas defenderán la democracia del país y no dejarán que la oposición continúe con mentiras que pretenden hacer ver mal la gestión de Gobierno.

“Eso no le gusta a la oposición, por eso dicen mentiras y nos quieren robar nuestra lucha y nuestro trabajo, pero eso no lo vamos a permitir, porque incluso el Presidente ha sido reconocido en el mundo al igual que en el país por las políticas implementadas y eso debe ser un orgullo para nosotros”, sostuvo.

Flores también aseguró que los servidores públicos son libres de asistir a las movilizaciones del 21F;  no obstante, precisó que están en su “derecho de defender su patria y su trabajo”, además del proceso de cambio, informó ANF.