Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Por los hechos suscitados el pasado miércoles (21) en instalaciones de la Asamblea Legislativa con parlamentarios, la agresión al hijo del presidente del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) y la guardia preferente que hicieron a la marcha de los partidarios del MAS, legisladores de la opositora UD pidieron al ministro de Gobierno, Carlos Romero, un informe respecto al rol que cumplió la Policía Nacional.

“Estamos solicitando una petición de informe al ministro de Gobierno, Carlos Romero, para que nos explique ¿cómo en un país democrático se reprime a un pueblo para dar paso a un partido político?”, afirmó Edwin Rodríguez, senador potosino de UD.

El legislador comenzó el anuncio de la solicitud de petición de informe, que está enviando al Ministro de Gobierno, con una serie de preocupaciones que se han dado producto de los excesos de la Policía, el pasado 21 de febrero (miércoles), en que la ciudadanía salió a manifestar su rechazo sobre una nueva relección de Presidente.

“Cómo es posible que se reprima a parlamentarios y se los gasifique, cómo es posible que se dispare a quemarropa, como sucedió con el hijo del presidente del Conade, Waldo Albarracín; agredido de forma flagrante por la Policía: ¿quién fue? hay que dar nombre, identificarlo, pero sobre todo ¿quién da este tipo de órdenes?”, se preguntó Rodríguez.

Publicidad