Levantan otro cadáver de un río, esta vez en Bermejo

La tarde de ayer, en el río Bermejo del municipio azucarero, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) junto a los Bomberos de aquella ciudad procedieron finalmente a rescatar el cadáver de un sujeto ahogado y que estaba en aquellas aguas desde el domingo pasado, debido a que se había complicado las tareas de levantamiento. 

Según el informe oficial brindado por el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy, el domingo pasado fue reportada la existencia de un cadáver en el río Bermejo, mismo que se encontraba casi a la mitad del afluente, específicamente en la zona de Arrozales, a la altura de la comunidad de Campo Grande. 

Así, Gordy dijo en horas de la mañana que se estaba a la espera de que bajen las aguas para levantar el cuerpo, debido a que por lo avanzado de la hora del día domingo no se pudo llevar el cuerpo, porque además no se tenía los elementos como para poder rescatar el cuerpo. “Esperemos que hoy en horas de la mañana baje un poco el caudal y se pueda conseguir algún tipo de embarcación para poder llegar hasta el lugar y proceder con el levantamiento”, añadió.

Sin embargo, en horas de la tarde, un reporte de la FELCC de aquella ciudad, dio a conocer que finalmente se pudo levantar el cadáver de la persona ahogada, pero a la altura de la Peña Colorada, en la comunidad de Naranjitos. 

Según el reporte policial, tal como se tenía previsto, personal de Bomberos y la FELCC procedieron a la búsqueda del cuerpo de la persona ahogada, por lo que a las 13.00 aproximadamente se logró encontrar el cuerpo en el río Bermejo, a la altura de la comunidad de Naranjitos, cerca de la Peña Colorada.

Posteriormente se trasladó el cuerpo a la morgue de esa ciudad para proceder posteriormente a la entrega del cadáver a los familiares para que le efectúen su cristiana sepultura. El cuerpo fue identificado como Diego Armando Mejía, de 25 años de edad.

Comparte
Síguenos en Facebook