Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
ANF
Distintas urbanizaciones del Distrito 7 de la ciudad de El Alto amanecieron anegadas después de varias horas de intensas lluvias, informó el subalcalde del sector, Hugo Dávalos.

"Hay inundaciones en domicilios y se han caído algunos muros, nosotros como subalcaldía estamos desplazando maquinaria y también ya pedimos ayuda a la alcaldía central, a la dirección de emergencias", dijo la autoridad.

En contacto con radio Fedecomin, Dávalos agregó que hay mayor afectación en las urbanizaciones San Miguel, Julián Apaza, 5 de Julio, Unificada San Roque, Nuevo Amanecer, Margarita, entre otras.

"Debemos entender que aquí en el Distrito 7, la densidad poblacional ha crecido y en los últimos años se ha estado levantando (gran) cantidad de construcciones de viviendas en lugares que tal vez no son adecuados, ahora esas construcciones son las afectadas", señaló.

En las últimas semanas, las persistentes lluvias en Bolivia provocaron varios hechos de emergencia y hasta el momento, según datos oficiales del Ministerio de Defensa, 8.224 familias fueron afectadas a nivel nacional.

Fuente: noticiasfides.com
7/TENDENCIAS/carousel