Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los octavos de final de la Liga de Campeones echaron a andar ayer con la ida de las dos primeras eliminatorias, en las que el Manchester City dejó casi sentenciada su clasificación con una goleada en Basilea (4-0) y la Juventus dejó vivo al Tottenham (2-2).

Italianos e ingleses disputaron un encuentro muy entretenido e igualado en Turín, aunque comenzó de manera dramática para los Spurs, que a los nueve minutos ya habían encajado dos goles, ambos del argentino Gonzalo Higuaín (2’PT y 9’PT, de penal).

Pero el “Pipita” ensombreció en parte su actuación al final del primer periodo, enviando un penal al larguero que podría haber cambiado el signo de la eliminatoria.

Harry Kane, con su tanto en el 35’PT, permitió al Tottenham cambiar el rumbo tras ese pésimo inicio y el danés Christian Eriksen firmó el empate definitivo en el 27’ST, de falta directa.

City sorprende al Basilea

Todo lo contrario que en la otra eliminatoria, que parece sentenciada a favor del líder de la Premier League tras imponerse por 4-0 en su visita al estadio St. Jakob-Park de Basilea.

El equipo que entrena Pep Guardiola impuso en Suiza su mayor calidad individual y su pegada: Ilkay Gündogan (14’PT), Bernardo Silva (18’PT) y Sergio Agüero (23’PT) marcaron en las tres primeras aproximaciones con peligro del City al arco suizo.

Con el marcador a favor, el City durmió el partido y controló el ritmo como mejor sabe hacer, con la posesión de la pelota, sin dejar opciones al Basilea de remontar y sentenció con otro gol de Gündogan (8’ST), con un gran disparo desde fuera del área para completar una gran actuación.

REAL MADRID-PSG, UN DUELO DE GIGANTES

Real Madrid y Paris Saint-Germain inician hoy (15:45 HB) un duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título.

El duelo de equipos, con el deseo del PSG de retomar el testigo del Real Madrid y finalizar su hegemonía en Europa, con todo encaminado a un fin de ciclo si se confirma una temporada sin títulos grandes, se traslada en el césped a pulsos individuales de la grandeza de Cristiano Ronaldo contra Neymar.

Mientras, en el PSG la gran incógnita es cual será la respuesta del equipo ante un duelo de ese calibre. Para ello, el técnico cuenta con su majestuoso tridente, Mbappé-Cavani-Neymar, que a buen seguro pondrá de salida.