Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La exconcejal del MAS Teresa Rescala
El opositor Movimiento Al Socialismo (MAS) activó el trámite para reemplazar a Teresa Rescala, quien renunció a su curul en el Concejo Municipal de La Paz tras aducir “imposibilidad de ejercer de manera independiente”. Betty Gutiérrez ocupará ese espacio.

“Le corresponde habilitar a la titular Betty Gutiérrez que es la quinta concejal que estaba en la lista de concejalas del MAS. Se están haciendo las gestiones ante el Órgano Electoral a través de nuestro delegado político que tenemos ante esa instancia”, indicó este martes el concejal de ese frente, Jorge Silva.

El alejamiento de la exrectora de la UMSA Rescala fue la segunda baja en el MAS. Antes había renunciado Marcelo Silva, concejal suplente de la primera que asumió la titularidad, por diferencias con ese frente por el fallo constitucional que habilitó una nueva repostulación del presidente Evo Morales.

El concejal Silva lamentó que se enrolen “en las filas del MAS gente que no tiene compromiso político, que no está comprometida con el proceso” y se “sienten invitados y como todo invitado en una fiesta decide retirarse en el momento que ellos ven conveniente, cuando la música deja de ser interesante”.