Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El gerente de la Empresa Metalúrgica Vinto, Ramiro Villavicencio, informó hoy que la deuda de 39 millones de dólares que se adquirió para poner en marcha el proyecto del horno Ausmelt se terminará de pagar en abril.

Según el gerente de Vinto, hasta la fecha se pagó 98 por ciento de esa deuda, y en dos meses se completará el saldo del préstamo.

"La deuda que tenemos vamos a concluir el pago en el mes de abril, estaríamos ya con un 98 por ciento del pago de esa deuda a la fecha; entonces, en abril ya estaríamos consolidando el pago total", dijo a los periodistas.

En septiembre de 2015, tras superar las pruebas que validan su funcionamiento, el horno Ausmelt comenzó a producir estaño metálico que, refinado, se convierte en lingotes de alta calidad.

Villavicencio manifestó también que hasta la fecha se pagó 30 millones de los 50 millones de dólares de crédito contraído con el Fondo para la Revolución Industrial Productiva (Finpro), por lo que la empresa comienza a consolidarse tras cumplir sus obligaciones crediticias.

El año pasado Vinto generó 3,5 millones de dólares de utilidades netas y este año se espera superar esa meta, ya que sus deudas se reducirán considerablemente con la liquidación del préstamos por el proyecto Ausmelt./ABI
7/TENDENCIAS/carousel