Ministro de Gobierno pide investigar denuncias de Albarracín y le dice "basta de teatro"

 (ANF).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo este miércoles que pidió enviar un memorial a la Fiscalía para realizar una investigación exhaustiva sobre las denuncias vertidas por el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, quien acusó al ministro de instruir a la Policía para que reprima a su familia. Para Romero se trata de un "teatro" de Albarracín.

El también exdefensor del Pueblo arengó contra el ministro de Gobierno luego de que su hijo Franco Albarracín cayó herido  por un proyectil de gas lacrimógeno cuando transitaba en la avenida 6 de agosto.

“Nosotros estamos enviando un documento a la Fiscalía, un memorial para que se investigue pues, y el señor que no haga politiquería utilizando a su hijo, eso es de muy mal gusto, de mucha bajeza ética, de una chatura intelectual, de una ausencia de escrúpulos extrema, decir que ‘el ministro de Gobierno está persiguiendo a mi familia’; a mí no me interesa el señor Waldo Albarracín, para mí es un sirviente de la derecha y representa muy poco en este país”, manifestó Romero a radio Panamericana.

Comparte
Síguenos en Facebook