Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales denunció el miércoles que el Grupo de Lima, atenta contra ese país por orden del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

En su cuenta de Twitter, Morales rechazó que países de la región se presten a un plan golpista de EEUU.

"Por orden de Trump, el Grupo de Lima, con 12 de 35 países, que forman Cumbre de las Américas, viola principio de no intervención y atenta contra Venezuela al cancelar invitación al hermano Presidente Maduro. Rechazamos que países de la región se presten a plan golpista de EEUU", escribió en la red social.

La canciller de Perú, Cayetana Aljovín, dijo que la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "ya no será bienvenida" en la VIII Cumbre de las Américas que se celebrará el 13 y 14 de abril en la capital del país suramericano, Lima.

"El gobierno del Perú ha decidido reconsiderar la participación del gobierno de Venezuela en la VIII Cumbre de las Américas, en Lima. Los miembros del grupo de Lima respetamos esta decisión", dijo Aljovin citada en el portal de El Nacional.

El martes, el jefe de Estado boliviano pidió a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que convoque a una cumbre para analizar la intención de Estados Unidos y los opositores de Bolivia de promover una intervención militar en Venezuela./ABI
7/TENDENCIAS/carousel