Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales informó hoy que las organizaciones que agrupan a los cocaleros del Chapare harán un “gran taller” para prepararse a enfrentar la “guerra en redes sociales” y defender la revolución democrática y cultural.

“Nuestro hermano vicepresidente de las seis federaciones, la hermana Margarita (Terán) presidenta de la federación de mujeres del trópico de Cochabamba, me informan que en los próximos días va a haber un gran taller solamente para prepararnos y entrar a esta guerra digital, el tema en las redes sociales”, indicó Morales durante un acto en Villa Tunari.

El primer mandatario alertó que sus opositores sólo recurren a las mentiras para tratar de afectar al Gobierno. Señaló que ahora ese campo de lucha se convirtió en una “guerra digital”, para la cual exhortó a sus seguidores a prepararse e ingresar a las redes sociales.       

“Hermanos y hermanas tenemos que prepararnos para una guerra digital, redes sociales”, manifestó.

Reconoció que las personas de su generación no conocen  mucho el ámbito digital y que hacen el trabajo político en el territorio, pero ahora tienen la obligación de aprender las nuevas tecnologías para defender la revolución.      

Fuente: Erbol