Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales recibía el lunes, en una reunión con los miembros del Consejo de Reivindicación Marítima, Silala y Recursos Hídricos Internacionales, información técnica sobre el origen de las aguas del manantial Silala, informó el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.

En esa reunión, que se desarrolla en la Residencia Presidencial, participa el agente Eduardo Rodríguez Veltzé; el coagente Sacha Llorenti; el canciller Fernando Huanacuni; el ministro de Justicia, Héctor Arce; el procurador general del Estado, Pablo Menacho; y el director de la Dirección de Reivindicación Marítima, Emerson Calderón, entre otros.

"Es una reunión de carácter informativo en la que estamos recibiendo informes de carácter técnico de los estudios que se han efectuado sobre el Silala. Ese es el objetivo de la reunión", dijo Rada a los periodistas.

Bolivia prepara la contramemoria de la demanda por las aguas del Silala que Chile instauró en la Corte Internacional de Justicia de La Haya en 2016, razón por la que recoge insumos para elaborar los argumentos correspondientes para su defensa.

Chile pretende que La Haya declare que el Silala es un río compartido, mientras Bolivia sostiene que sus aguas nacen de un manantial en su territorio./ABI
Publicidad