Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó hoy que se detuvo a una mujer que se hacía pasar por policía y ofrecía cargos en la institución o facilidades para el ingreso a la Academia Nacional de Policías (Anapol).

"Sucede que esta señora se presentaba como funcionaria policial y en dos casos ha ofrecido y sacado un préstamo de Covipol (Consejo Nacional de Vivienda Policial) de 90.000 bolivianos y recibió un adelanto para iniciar trámites, obviamente el trámite resultó ser fraudulento, así mismo ha sonsacado 15.000 bolivianos para colocar a la hija de un señor de apellido Codima en el Comando General", dijo en conferencia de prensa.

Aguilera manifestó que la FELCC recibió una denuncia de una tercera persona que fue víctima de la "falsa policía" que le ofreció el ingreso de su hijo a la Academia de Policías a cambio de 5.000 dólares y nunca más apareció.

El director de la FELCC recomendó a la población que no se deje sorprender por ese tipo de personas porque todo proceso de contratación de personal para la institución verde olivo no se realiza por ofrecimientos externos.

Además, indicó que las actividades académicas en la Anapol ya se iniciaron hace 10 días y es imposible que algún postulante más ingrese./ABI
7/TENDENCIAS/carousel