Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Una niña de dos años y siete meses murió víctima de un golpe brutal en el abdomen que habría recibido en su hogar por parte de sus padres. Los progenitores fueron detenidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, acusados de ejercer violencia contra la menor.

El teniente Álvaro Oliver, jefe de la División Homicidios de la FELCC, indicó “Uno de los presuntos autores dijo que la madre se levantó en la madrugada y después de constatar que la niña mojo su cama comenzó a maltrátala físicamente, primero bañándola con agua fría y después golpearla”.

El caso fue denunciado cuando el padre de la menor la llevó a un centro médico y ahí constaron que la niña no tenía signos vitales y había muerto.

Según el informe forense la muerte de la niña fue a causa de un trauma abdominal cerrado y policontusiones, que se habría ocasionado por un golpe cerrado de puño, además se encontró equimosis recientes y se presume la constante violencia sobre la niña, fache de la muerte es del 25 de febrero.

En la primera declaración de los padres a la FELCC indicaron que la niña se tropezó en las gradas de la casa y eso le causo las lesiones y su posterior muerte.

La familia tenía su domicilio en la zona Santa Rosa, distrito Seis de El Alto. La pareja de padres será cautelada este martes en un juzgado de El Alto.

7/TENDENCIAS/carousel