Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) proclamarán al presidente Evo Morales como su candidato para las elecciones de 2019 el 21 de febrero, según anunció este viernes el nuevo viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, José María Alessandri.

"Ese día vamos a hacer público y oficial la designación del presidente Evo Morales como candidato a las elecciones nacionales. Será un día de fiesta", anticipó la autoridad tras su posesión en Palacio de Gobierno. 

Esa jornada colectivos ciudadanos y otras instancias cívicas llamaron a un paro con bloqueos contra la repostulación del jefe de Estado y exigiendo el respeto a los resultados del referendo del 21F de 2016.

Los grupos afines al MAS también anticipan una movilización para esa jornada, que es calificada como el "día de la mentira". La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) organiza las actividades para esa jornada. 

Hace algunas semanas en Cochabamba en una multitudinaria concentración el oficialismo ya proclamó a Morales como su candidato, en ese entonces no se tomó ninguna determinación sobre Álvaro García Linera, que ya anunció públicamente que no respotulará.

7/TENDENCIAS/carousel