Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), José Luis Exeni, informó el jueves que inició, en la ciudad de Tarija, un encuentro de vocales nacionales y departamentales para evaluar las elecciones judiciales de diciembre pasado y planificar los procesos electorales que están previstos para esta gestión.

"Tanto hoy, como mañana tenemos el encuentro nacional de vocales del Tribunal Supremo Electoral y de los nueve tribuales departamentales, directores y equipo técnico, es un taller fundamental para evaluar las elecciones judiciales del 3 de diciembre y planificar los próximos procesos electorales", informó a la prensa.

Agregó que se realizará una evaluación de todas las actividades que se realizaron para las elecciones judiciales, que se realizaron el 3 de diciembre, "logros y dificultades".

Asimismo, anunció que el viernes se planificarán los procesos electorales que están previstos para esta gestión, además de una reestructuración institucional, entre otras actividades.

"Mañana (viernes) vamos a tener una jornada de planificación para lo que es esta gestión, en termino de administración de procesos electorales, reestructuración institucional, auditoria al padrón biométrico (...), hay una agenda muy grande que necesitamos tener clara", agregó.

Recordó que para este año están previstos dos procesos electorales, el primero programado para el 29 de julio de aprobación de estatutos autonómicos y cartas orgánicas; además de los revocatorios a autoridades electas./ABI
Publicidad