Otra explosión sacude a Oruro

Una segunda explosión, registrada cerca de las 19.10, sacudió a la ciudad de Oruro. Aunque no se confirmó de manera oficial, se presume que el estallido causó el deceso de una niña y un número indeterminado de heridos que fueron socorridos por la Policía y personal médicos.

La explosión se produjo a solo una cuadra del hecho que causó zozobra a Oruro el sábado 10 de febrero. En este caso se suscitó entre las calles Caro y Backovich. Las causas aún se desconocen; de inicio se especuló de otra fuga de gas, pero luego, mensajes que circulan en las redes hablan de ataques perpetrados por personas que van a bordo de un vehículo particular.

El presidente Evo Morales escribió sobre su preocupación por el incidente e instruyó una investigación “rápida y exhaustiva hasta encontrar las causas”.

“Muy consternado y preocupado porque nuevamente la tragedia y muerte de inocentes enluta al país con nueva explosión en Oruro. Toda nuestra solidaridad a los heridos y familias de las víctimas fatales”, escribió Morales.

En minutos, más información. 

Comparte
Síguenos en Facebook