Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- La ministra de Comunicación, Gisela López ratificó este miércoles que para el Gobierno el 21 de febrero representa el “día de la mentira del siglo”, porque la oposición construyó una mentira para dañar la imagen del presidente Evo Morales.

“Es el día de la mentira del siglo que tiene que ver con la ética, la moral y la honestidad del Presidente,  la dañan la afectan y eso le permite a la oposición una victoria pírrica con menos del 2%”, en el Referendo del 21 de febrero de 2016, afirma la ministra López.

La autoridad calificó de incoherente un paro cívico en “defensa de la democracia esa democracia que intentaron destrozar el 21 de febrero con una mentira”, sostuvo la autoridad, al reiterar que la victoria de la oposición hace dos años fue en base a la calumnia, a la difamación y la injuria.

El 3 de febrero de 2016, a menos de 20 días del referendo, un escándalo vinculado a la expareja del presidente Morales, Gabriela Zapata, sacudió al Gobierno.

La denuncia estaba vinculada a un supuesto caso de tráfico de influencias, para favorecer a la empresa china CAMC con millonarios contratos con el Estado, empresa a la que pertenecía Zapata quien dijo tener un hijo con Morales paternidad que no fue negada por el Mandatario, aunque rechazó las acusaciones de tráfico de influencias.

En una primera declaración Morales dijo que efectivamente había tenido un hijo con Zapata, pero que ésta le dijo que había muerto. El caso llegó a los estrados judiciales. El Gobierno activó un operativo para llegar al pequeño, pero el niño nunca apareció.

Publicidad


7/TENDENCIAS/carousel