Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El expresidente Jaime Paz Zamora confirmó ayer que fue invitado a formar parte de la delegación de expresidentes y autoridades que viajarán a La Haya, para participar en la fase de los alegatos orales en el juicio contra Chile, en la Corte Internacional de Justicia (CIJ). “Hay una unidad en este tema central de todos los bolivianos”, dijo.


“Me transmitió verbalmente el deseo del Presidente, en que pueda estar en la delegación de La Haya; bueno, yo le agradecí y le dije que sí iba a estar allí, porque finalmente se trata de demostrar ante Chile y el mundo que hay una unidad en este tema central de todos los bolivianos”, manifestó Paz Zamora, quien informó que el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, fue quien lo llamó para hacerle la invitación.

El exmandatario manifestó que participará en la delegación como uno de los presidentes democráticos que tuvo el país. “Asistiré como parte del acto simbólico por la importancia que tiene este tema en el país”, indicó.

Ayer, el presidente Evo Morales informó que pidió al Consejo de Reivindicación Marítima invitar a expresidentes, excancilleres, dirigentes de movimientos sociales e incluso a gobernadores a formar parte de la delegación boliviana que estará presente en las audiencias orales en la corte de La Haya, que se iniciarán el próximo 19 de marzo.

Página Siete / Lorena Rojas Paz / La Paz
PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel