Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy, informó el viernes que una persona de sexo femenino perdió la vida luego de caer de una motocicleta en la cual se transportaba con su pareja, en el municipio de Bermejo.

"Hemos recibido la ingrata noticia de Bermejo, en la cual una pareja que se trasladaba en su motocicleta sufre una caída a consecuencia de atropellar un can, a consecuencia de esta caída la esposa de 17 años pierde la vida, lamentablemente el conductor de la motocicleta estaba bajo influencia alcohólica", informó en conferencia de prensa.

Agregó que la persona fallecida, de la cual no reveló su identidad, llevaba en brazos a un niño de 2 años de edad, quien quedó con lesiones leves, en ese hecho de tránsito, que se registró esta jornada.

"Es un hecho lamentable, ninguno llevaba el casco de seguridad, a pesar de tantas campañas que hemos realizado toda las semanas, pero todavía hay gente renuente que no quiere utilizar el dispositivo de seguridad y estas son las consecuencias", agregó.

Asimismo, el jefe policial informó que el caso de mayor relevancia que atendió la Policía en la víspera tiene que ver con la denuncia de una tentativa de homicidio ocurrido en el río Guadalquivir, a la altura del puente Bolívar.

"Según los vecinos un joven de 17 años (a quien no identificó) intentaba ahogar a su hermanastro de un año y medio en el río Guadalquivir. Las investigaciones nos darán mayores luces, el joven de 17 años indica que trataba de lavarle la cara a su hermano, pero se le cayó al río", agregó./ABI
7/TENDENCIAS/carousel