Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El mayor Juan José Millán, jefe de la División Propiedades de la fuerza anticrimen de La Paz, expresó este jueves su extrañeza debido a que fiscales determinaron la liberación de tres personas, dos varones y dos mujeres, con antecedentes delictivos.      

Explicó que en el primer caso, registrado el martes, se capturó a una mujer de nombre Gaby F., por el delito de hurto y, al verificarse sus antecedentes, se evidenció que el año pasado ya fue detenida por robo en la FELCC.

El mayor Millán indicó que el fiscal de turno, Eddy Junio Flores, dispuso arresto de ocho horas de la mujer y la dejó en libertad a pesar de su prontuario.

En el segundo caso, el miércoles se capturó a los y hermanos Ismael y Roger L., acusados de robo en la zona Gran Poder. Según el jefe policial, estos dos sujetos tienen antecedentes por robo, estafa y lesiones, pero además uno de ellos tiene un cargo de violación.

Millán dijo que “de manera extraña”, el fiscal de turno Ramiro Prieto dispuso ocho horas de arresto para los hermanos, y los dejó en libertad.

El jefe de la División Propiedades lamentó que se hay liberado a estos sujetos, cuando el Fiscal Departamental habría instruido severidad con los antisociales prontuariados.

“Nos extraña este tipo de actitud (de los fiscales), toda vez que tenemos conocimiento que existe una instructiva a partir del señor fiscal de distrito que se procese con más severidad en los casos donde existe reincidencia”, manifestó.

7/TENDENCIAS/carousel